¿Necesitas una buena clínica de fisioterapia para empresas en Chamartín (Madrid)? Pues has llegado al lugar idóneo para ti. En la Clínica Afyr disponemos de las mejores instalaciones de la ciudad de Madrid, el instrumental más actualizado e innovador y un equipo altamente cualificado en las técnicas de fisioterapia más actuales (masajes, recuperación de accidentes traumáticos, drenaje circulatorio, entre otras).

Somos verdaderos especialistas en diversas patologías de cualquier origen: accidentes de tráfico, dolores reumáticos, lesiones deportivas, etc.

Estamos abiertos todo el año, contamos con horarios flexibles para que puedas adaptarlos a tus necesidades. Además, si por el motivo que sea, no pudieses desplazarte hasta nuestra clínica, ofreceremos la posibilidad de tratamientos especializados en tu propio domicilio. Siempre pensando en el bienestar de nuestros pacientes.

Así que, sea cual sea el motivo o lesión, no lo pienses más y ven a la Clínica Afyr. Te esperamos en la Calle Castelló, 62 28001 Madrid.

Llámanos - Telf: 91 575 33 42
91 575 33 42 cómo llegar