Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Afyr

Centro de fisioterapia en el barrio de Salamanca (Madrid) adaptado a ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Clínica Afyr, tu centro de fisioterapia en el barrio de Salamanca (Madrid), sabemos lo importante que es para tu salud, y por eso le ofrecemos un trato profesional y totalmente adaptado a tus necesidades. Recupérate de todo tipo de lesiones o relájate con nuestros masajes ¡Devuelve el bienestar a tu vida con nosotros!

En la Clínica Afyr encontrará servicios especializados en la fisioterapia como la terapia de pilates con un monitor profesional; masajes descontracturantes y de relajación; rehabilitación postraumática y soluciones a dolores reumáticos de todo tipo. Además, disponemos de servicios integrales para empresas. Nuestra terapia puede mejorar el rendimiento de tus trabajadores, reportando grandes beneficios a tu negocio como son la reducción del absentismo y el aumento de la productividad.

¡Mejora tu salud y vuelve a disfrutar de la vida! Pulsa aquí para contactar con nosotros de forma completamente gratuita, solucionaremos todo tipo de dudas que pueda tener.

o llámanos al 91 575 33 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado